RSS
Hola! Bienvenid@s al blog del Cinefari. Aquí podréis disfrutar de algunas fotos y vídeos de las grandes películas del séptimo arte. Iremos adelantando cosas de los próximos visionados. Esperamos que paséis un rato agradable.

ANTES DEL ATARDECER - lunes 12 de julio







Antes del amanecer (Before Sunrise) es una película rodada en 1995. La película Antes del atardecer (Before Sunset, 2004) es la secuela de este film.

Sinopsis
Céline (Julie Delpy) es una estudiante francesa que va a visitar a su abuela en Budapest. Jesse (Ethan Hawke) es un joven estadounidense que realiza un viaje a través de Europa. Ambos se encuentran en un tren, en el trayecto entre Budapest y Viena. Llegados a Viena, Jesse debe descender, sin embargo, logra convencer a Céline para que pase una noche con él en la capital austríaca. En el curso de esa noche, se conocen a fondo. Al día siguiente deben separarse. Pero en el último momento, mientras Céline se apresta a abordar el tren, deciden reencontrarse en el mismo lugar (la estación de Viena), a la misma hora, seis meses más tarde.

Premios y nominaciones * Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín al mejor director * Nominación al Oso de Oro del Festival Internacional de Cine de Berlín * Nominación al mejor beso en los MTV Movie Awards.

Las dos películas:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Cinefari de l'Ateneu del Clot. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy